El Banco Nación sigue ofreciendo importantes beneficios financieros a los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), permitiéndoles acceder a interesantes líneas de crédito si cobran sus haberes en la entidad.

Aquellos interesados en obtener más detalles deben presentar su DNI vigente, el último recibo de jubilación o pensión, y su CUIL en una sucursal. Allí, el Banco Nación analizará la situación económica del solicitante y, si cumple con los requisitos, podrá iniciar la solicitud de manera online.

Cuánto cuesta la cuota del crédito de $2.000.000 para jubilados de ANSES

En el simulador de créditos, el Banco Nación hace que aquellos que estén interesados en créditos personales e hipotecarios puedan calcular con base en sus intereses. En caso de solicitar un crédito de $2 millones, la primera cuota a pagar, en un plazo de 36 meses, será de $112,265.00.

El proceso de solicitud en línea incluye la selección del monto, el destino de los fondos y la cantidad de cuotas, además de confirmar toda la información proporcionada. Finalmente, el sistema enviará un mensaje con los detalles sobre la aprobación del crédito.

Qué otras líneas de crédito están disponibles para los jubilados de ANSES

El Banco Nación ofrece tres líneas de créditos específicas para jubilados, dos de ellas orientadas a préstamos personales de libre destino, y una dedicada a la compra de computadoras para adultos mayores.

Las dos primeras líneas de crédito comparten condiciones similares, como la posibilidad de solicitar hasta 25 millones de pesos, con un plazo de pago de hasta 60 cuotas. La diferencia principal radica en que una de las líneas está destinada a jubilados que ya son clientes del banco, mientras que la otra está diseñada para cualquier jubilado que no sea cliente de la entidad.

Los jubilados que ya son clientes del Banco Nación disfrutan de una tasa de interés del 53% anual, mientras que para quienes no son clientes, la tasa es ligeramente superior.