Desde el próximo pago, los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que solían recibir su salario en las sucursales del Correo Argentino en La Rioja podrán hacerlo en una oficina bancaria cercana a su localidad o en el Correo asignado previamente.

La Delegación del organismo en La Rioja informó que algunas sucursales del Correo Argentino en la provincia dejarán de gestionar los pagos. Para evitar inconvenientes y asegurar la continuidad de las prestaciones, desde diciembre se asignará a los afectados una nueva entidad de cobro en su área.

Cuáles son los nuevos lugares de pago que inauguró ANSES

A partir de ahora, los beneficiarios que antes cobraban en las oficinas del Correo Argentino de Pituil (Dpto. Famatina) deberán hacerlo en la sucursal del Banco Rioja, ubicada en la avenida San Martín 850 de la ciudad de Chepes (Dpto. Rosario Vera Peñaloza). De igual manera, quienes percibían sus prestaciones en el Correo de Catuna (Dpto. Ortiz de Ocampo) podrán retirar sus pagos en la sucursal del Banco Nación en la localidad de Milagro, dentro del mismo departamento.

En el caso de los beneficiarios de Vichigasta, en el departamento de Chilecito, ya no podrán cobrar en las oficinas del Correo Argentino, sino en la sede del Banco Nación situada en Joaquín Víctor González 101, en la cabecera departamental. Por otro lado, los usuarios que cobraban en las oficinas de Atiles y Portezuelo ahora lo harán en el Correo de Malanzán (Dpto. Juan Facundo Quiroga), ubicado en avenida Los Caudillos.

Desde ANSES destacaron que aquellos beneficiarios que deseen cambiar el medio de cobro asignado pueden realizar la modificación a través de Mi ANSES o presentándose personalmente en una oficina del organismo sin necesidad de solicitar turno previo.