''Las empresas no se van'', la chicana de Kulfas al presentar el plan de créditos productivos
El ministro de Desarrollo Productivo disparó contra las fake news que circularon sobre el éxodo de empresas. Lo hizo al lanzar el plan de créditos para compras e inversión productiva que generará puestos de trabajo en Cañuelas.
El Gobierno nacional anunció nuevas líneas de financiamiento para empresas y créditos para la compra de electrodomésticos, en el complejo industrial Visuar, en la ciudad bonaerense de Cañuelas.
La línea para inversión productiva será por $10.000 millones a 36 meses de plazo con seis de gracia, en tanto la compra de electrodomésticos tendrá una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas, por un monto de hasta $100.000 con la tarjeta Nativa.
En el acto, el presidente Alberto Fernández aseguró que en la Argentina se necesitan "los dólares para comprar los insumos" para la producción y afirmó que, por eso, "hace falta cuidarlos, porque los necesitan los que tienen que producir y dar trabajo, antes que nadie".
De esta forma, Fernández insistió con la idea central de que "los dólares no son para guardar, sino que son para producir", como ya lo había dicho días atrás.