Boca había presentado sus refuerzos para esta temporada, pero le quedaba uno por exhibir. Esa incorporación, y que según anunció Rodolfo Arruabarrena luciría la 10 en la espalda, se trata del uruguayo Nicolás Lodeiro, que llegó este jueves al país.

El volante ‘charrúa’, procedente del Corinthians de Brasil, arribó al aeroparque Jorge Newbery en la madrugada, y por la tarde quedaría formalmente vinculado con el club de la Ribera, por supuesto, tras efectuarse los exámenes médicos de rigor.

"Todos pusimos un poco para que la operación se concrete", confesó el mediocampista de 25 años, quien, sobre la revisión médica y su incorporación al trabajo con el plantel, indicó: "Esperemos que salga todo bien; es lo que quiero para unirme lo más pronto posible".

De esta forma, Lodeiro se suma como refuerzo para el conjunto del ‘Vasco’, equipo quien ya incorporó al arquero Guillermo Sara; a los defensores Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Marco Torsiglieri; y los mediocampistas Pablo Pérez y Cristian Pavón.