Giro inesperado: Boca podría quedarse sin Lodeiro
El representante del futbolista uruguayo que tanto pidió Arruabarrena confirmó que el Corinthians dio marcha atrás al supuesto acuerdo alcanzado y ahora quiere retener al jugador. "Hay un pedido especial del entrenador para que no se vaya", afirmó el empresario a una radio de Uruguay. ¿Cómo terminará la novela?
Sin dudas, es la novela más larga y cambiante del verano. Que sí, que no, que sí, que no. Cuando parecía que estaba todo listo y sería nuevo jugador 'xeneize', el DT del Corinthians puso el grito en el cielo y los dirigentes brasileños recularon.
Tite, el DT del 'Timao', no quiere dejar ir bajo ningún punto de vista al volante uruguayo ya que los directivos del conjunto paulista no trajeron a otro futbolista de características similares. "Hay un pedido especial del entrenador para que no se vaya", afirmó Cano en declaraciones a Sport 890 de Uruguay.
Lo íncreíble es que Lodeiro ya tenía en su poder los pasajes para viajar rumbo al país para sumarse al 'xeneize'. Su representante, Gerardo Cano, y los dirigentes del Corinthians no pueden cerrar la operación tras más de cinco horas de reunión. Esta nueva posición rígida en torno a la negociación sorprendió tanto a los dirigentes de Boca como al círculo del uruguayo.
En el conjunto paulista esperan que el futbolista se concentre para el choque de este miércoles ante Once Caldas, por la Copa Libertadores. Esto podría ser decisivo ya que si juega en el certamen continental con el Corinthians ya no podrá hacerlo con Boca.
El acuerdo que se había anunciado estaba arreglado en 2.800.000 dólares por la mitad del pase del uruguayo. El vínculo sería por tres temporadas, aunque en estos momentos las negociaciones están trabadas. Así las cosas, ¿Arruabarrena tendrá o no al jugador que más pidió en este mercado de pases? ¿La novela terminará con final feliz para Boca?