Video: la gran tarea del colombiano Wilmar Barrios, un cinco clásico para Boca
Diario Registrado estrenó este lunes la sección 'Seguimiento'. Es tiempo de analizar la función de cinco clásico que cumplió el colombiano Wilmar Barrios, ante las ausencias de su compatriota Pérez y Gago, por lesión. Mirá.
Este lunes, estrenamos la sección 'Seguimiento' con el análisis del cambio de Gallardo que cambió el partido: ingresó Rodrigo Mora y destrabó el cero ante Quilmes,
En Boca, Wilmar Barrios reemplazó a Fernando Gago y a Sebastián Pérez -lesionados-, y lo hizo de gran manera. Si hasta alguno lo comparó con Serna y ya es señalado como el nuevo 'Chicho'.
Es que el colombiano es más cinco del estilo tapón que 'Pintita' y su compatriota, que jugaba en Nacional de Medellín junto a Alexander Mejía. Claro, Pérez jugaba delante de él y no metido entre los centrales.
En el triunfo ante Vélez en Liniers por 3 a 1, Barrios aportó primer pase, marca y claridad. De hecho la jugada del primer gol de Benedetto se genera por un pase de zurda -Wilmar es derecho-, de primera y vertical para el veloz contragolpe de los tres de arriba.