El presidente de Racing, Víctor Blanco, se refirió hoy al caso de doping positivo del delantero Brian Fernández. El mandamás habló en Un Buen Momento por Radio La Red y explicó cómo está anímicamente el jugador: "Está shockeado y seguramente le va a caer más la ficha mañana. Tiene que afrontar todo, no será fácil siendo tan chico y con apenas 20 años. Pero vamos a estar a su lado".


Blanco aseguró que el jugador le negó haber consumido alguna sustancia y señaló que en caso de confirmarse el club lo acompañara en su recuperación.

"Hay que esperar y después de la contraprueba hay que estar junto al chico y ayudarlo. Él lo niega, porque hablé con él y me dijo que no había tomado nada, que estuvo con amigos pero que no consumió nada. Por eso vamos a esperar y vamos a estar al lado de él para acompañarlo y recuperarlo", aseguró Blanco.

El delantero de Racing dio doping positivo en el clásico ante River (0-0), jugado en el estadio Monumental el pasado 10 de mayo por la fecha 12 del Campeonato de Primera División, según informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).