Al mediodía de este lunes, en la Sala Roberto Sbarra del Country Club de City Bell, apareció 'La Brujita' para sorpresa de todos y sin pelos en la lengua, tiró algunas bombas.

Primero, anunció que en junio se retirará definitivamente del fútbol profesional. “Seis meses más y basta”. Recordemos que no hace mucho, Verón se había retirado y solo se limitó a jugar en el club Brandsen el torneo amateur platense pero ante las necesidades del equipo, volvió a ponerse la camiseta del 'León'.

Si bien se le escapó en un momento la frase "no disfruto" de estos seis meses que le quedan, luego dijo que lo hace a su "manera".

De entrada, el clima de la conferencia fue tenso, y lo fue más aún cuando le tiró palos a la actual dirigencia. El futbolista se mostró crítico con respecto al actuar de la Comisión Directiva del club.

"Preferiría mucho más que la dirigencia esté caminando por el country y no tomarse el tiempo para aparecer seis veces en la televisión dando notas", disparó Verón. Es que los trabajadores de country protestaron y hasta hicieron medidas de fuerza por deudas en sus haberes.

"El presente se construye acá. El club necesita constantemente estar en contacto con la gente que trabaja en el country y la gente que trabaja en el plantel para saber cuáles son sus necesidades", amplió el referente 'pincharrata'.

Para cerrar el tema, sentenció: "Hay que venir y gestionar más. No estar tanto haciendo notas. En la cuestión comunicacional los directivos le erran bastante, menos notas y más recorrido por el Country”. Un claro mensaje para el presidente Lombardi, con quien tuvo varias idas y vueltas.

También la ligó el defensor Santiago Vergini, quien dejó Estudiantes para negociar una transferencia al exterior. "Más allá de las ambiciones que él puede tener, como tuvimos todos, también tuvo compañeros, tuvo un grupo y la despedida podría haber sido de otra manera".