Vélez se reivindicó después de seis partidos sin ganar y goleó a Olimpo por 4 a 1 en Liniers y consiguió aire para el "Turu" Flores, que venía algo cuestionado.

El local arrancó decidido a mejorar su imagen y, aprovechando los groseros errores defensivos de su rival, en una ráfaga de dos minutos hizo dos goles: primero Domínguez, de cabeza, a los 20, y luego Ferreira, a los 22 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Perazzo estaba para el golpe de KO y parecía liquidado, sin embargo, una falla de Cubero en el cierre de la primera parte abrió nuevamente el trámite. El capitán se durmió en un cierre y no se dio cuenta que tenía a Martínez atrás, quien no desperdició el regalo y marcó el descuento.

Tras el descanso, el "Fortín" volvió a las fuentes, recuperó la solidez y mostró buen fútbol. Un golazo de Pratto a los 22, tras otra mala reacción de Furios, materializó en la red lo que se venía viendo en la cancha.

Cuando parecía que la acción había terminado, llegó la joya de Cáseres a cuatro minutos del final, tras una excelente jugada colectiva. Vélez recuperó la sonrisa con un triunfo tras 6 fechas de sequía.