Vangioni y Kranevitter retomaron los entrenamientos
Los jugadores de River dejaron atrás las 48 horas de reposo luego de superar los efectos del "gas pimienta" en el último Superclásico y estuvieron en la práctica.
Una vez consumada la decisión de la CONMEBOL, el "millonario" se prepara para recibir a Cruzeiro el próximo jueves en el Monumental y de a poco va recuperando a los jugadores afectados.
Leonel Vangioni y Matías Kranevitter se sumaron al entrenamiento y ahora el entrenador espera por Ramiro Funes Mori y Leonardo Ponzio, que a pesar de que estuvieron presentes en le predio de Ezeiza, deberán aguardar 24 horas más para realizar actividad física.
Por su parte le juvenil Sebastián Driussi sigue internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo por un síndrome meníngeo. Según informó el club, el delantero permanece "estable" pero sigue internado ya que "el cuadro que cursa (en evaluación) es de probable origen viral".
Gallardo tendrá la tarea de buscarle reemplazantes a Driussi y a Teófilo Gutiererz (desgarrado), mientras los candidatos son Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi, el "muñeco" brindará este lunes una conferencia de prensa y será su primera aparición pública tras los incidentes en La Bombonera.