Uno menos: Pastore quedó desafectado de la selección
El mimado del entrenador fue dado de baja esta tarde debido a que no se recuperó de su molestia física. Era un hecho que no iba a jugar ante Brasil, pero se esperaba que llegue en condiciones al encuentro ante Colombia. Un lesionado más y van...
Javier Pastore, el jugador al cual Martino le entregó la responsabilidad de crear fútbol en la selección argentina, dirá ausente en esta doble fecha de Eliminatorias.
El volante del PSG arrastra una molestia en el sóleo y además tiene conjuntivitis. Originalmente había sido convocado por Martino para la tercer y cuarta fecha, pero esta tarde se confirmó que fue desafectado.
A priori, se sabía que no llegaba para el duelo en el Monumental ante Brasil, pero el cuerpo técnico esperaba que se recupere para poder jugar ante Colombia.
El último partido del cordobés fue el 21 de octubre, frente al Real Madrid en el Parque de los Príncipes por la Champions League.
La baja de Pastore se suma a otras tantas como las de Zabaleta, Garay, Tevez (quienes integraron la lista inicial), Messi y Agüero.