Una tormenta tropical cambió los planes de la Selección argentina de Básquet
La última fecha de la Copa Tuto Marchand debió ser suspendida debido a que en tierras puertorriqueñas se avecina la tormenta Erika. Además, el conjunto dirigido por José Hernández también tuvo que postergar su vuelo a México para encarar el Preolímpico.
La llegada de la tormenta tropical Erika obligó a suspender la última fecha de la tradicional Copa Tuto Marchand en la que participa la Selección argentina. De esta manera, el conjunto nacional de básquetbol no jugará su partido ante el local y aprovechará el tiempo para entrenar.
Debido al temporal las autoridades tuvieron que poner el estadio donde se juega la copa como refugio ante la eventual necesidad de recibir evacuados.
Asimismo, se suspendió el vuelo que iba a tomar el plantel mañana por la mañana hacia México para instalarse de cara al debut del 31 de agosto en el Preolímpico, aunque se espera que la selección pueda viajar por la tarde. "Ojala que no pase nada y podamos volar a México", sostuvo el base argentino Nicolás Laprovíttola al ser consultado por TyCSports.
De esta manera, la Argentina finalizó su participación con dos caídas, ante Canadá y Brasil, y una victoria, contra República Dominicana.