Una nueva entrega del relator "puteador"
Se disputó una nueva edicion del clásico platense y Alberto Raimundi se despachó con una serie de guarangadas y palabrotas. A Estudiantes lo llamó nuevamente "Caperucita colorada y prostituta".
Se sabe que algunos de los profesionales del periodismo deportivo han quedado en la historia por ser creadores de grandes obras y libros. Hasta podemos enumerar el caso de Víctor Hugo Morales, con su relato del gol de Maradona a los ingleses más allá de su estilo único e incomparable.
Probablemente los que no tienen el nivel para trascender por sus aptitudes busquen formas "alternativas" para quedar en la historia de nuestra profesión. Ese es el caso de Alberto Raimundi, el relator que se hizo famoso por la narración del clásico entre Estudiantes y Gimnasia del año pasado en el estadio Ciudad de La Plata.
Sus constantes insultos y agravios para con el árbitro y su archirrival llamaron la atención del público en aquel entonces y ayer entró de nuevo en escena.
En este caso el clásico del último domingo en el Bosque quedó en manos del 'Pincha'. Esa victoria significó la vuelta al triunfo del equipo de Pellegrino cómo visitante en el derby platense luego de 19 años. Por supuesto que Raimundi no se iba a quedar callado y se despachó de lo lindo, que "caperucita colorada y prostituta", que nos hacen "caperuciteadas" y que perdieron el partido por "pelotudos". Si, el relator "puteador" está de vuelta señores....