Una buena y una mala para River: un regreso y un abandono en la práctica
En el entrenamiento matutino del millonario, Gallardo pudo contar con uno de sus hombres de ataque luego de cinco días de ausencia pero sufrió la baja de un defensor, por una inflamación abdominal ¿Juegan si River debuta el domingo?
El defensor ecuatoriano Arturo Mina debió abandonar la práctica de este martes por una inflamación abdominal, según el parte médico que dio a conocer el club.
Mina, que perdió terreno en la consideración del entrenador Marcelo Gallardo para el equipo titular, padece una inflamación abdominal que le generó mucho dolor y le impidió completar la práctica.
De todas maneras, el ecuatoriano no iba a ser titular el domingo frente a Unión, debido a que Gallardo se inclinó por los juveniles Lucas Martínez Quartas y Gonzalo Montiel como dupla de centrales.
Tanto terreno parece haber perdido Mina que no sería titular ni en ausencia de Jonatan Maidana -realizó algunos trabajos físicos más livianos-, suspendido.
Mirá quién volvió
La buena noticia en el entrenamiento millonario fue que Sebastián Driussi se entrenó a la par del plantel, tras superar una molestia muscular en el tibial posterior. De esa manera, dejó atrás cinco días de tareas diferenciadas.
Los que siguen recuperándose
Marcelo Larrondo permanece con una molestia muscular en el aductor derecho. Por eso realizó una rutina aparte, al igual que Enrique Bologna (lumbalgia), Luis Olivera (desgarro en el bíceps femoral izquierdo), Denis Rodríguez (rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha) y Zacarías Morán Correa (rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha).