Una buena para la defensa de la selección
Uno de los habituales centrales del seleccionado argentino, Ezequiel Garay, marcó para su equipo el Benfica de Portugal nada menos que en el clásico frente al Porto.
El ex Newell´s marcó de cabeza a los 8 minutos del segundo tiempo para la victoria 2-0 de su equipo frente al Porto, por la fecha número 15 de la Superliga portuguesa.
El tanto le da confianza a un jugador que viene recibiendo reclamos desde la prensa, al igual que el resto de los defensores titulares del conjunto que dirige Alejandro Sabella, por el bajo nivel que mostraron en los últimos encuentros disputados con la celeste y blanca.
En el equipo vencedor también fueron titulares Enzo Pérez y Nicolás Gaitán, mientras que en la visita jugaron Nicolás Otamendi y Luis González.
El Benfica consiguió liderar el certamen con estos tres puntos y conseguir una ventaja sobre el último campeón de tres unidades.
El clásico comenzó con un sentido homenaje al ídolo local Eusébio, quien falleció el pasado domingo, y cuyo apodo -Pantera de Mozambique- apareció en las camisetas de los jugadores.