Un verdugo de River podría convertirse en nuevo jugador de Boca
El xeneize, que se encuentra en la búsqueda de un arquero y un reemplazante de Tevez, podría incorporar a un jugador que los Millonarios no pueden ni ver.
Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto se reunieron en un centro comercial en Miamo, Estados Unidos, donde el entrenador pasa las vacaciones junto a su familia, para definir el tema refuerzos. Las prioridades son un arquero, luego de la lesión de Guillermo Sara que lo dejará afuera de las canchas hasta mediados del año que viene, y por supuesto un reemplazante de Carlos Tevez, que entre hoy y mañana confirmará su emigración a China.
Uno de los nombres que suena fuerte es el de Ignacio Piatti -jugador que también quiere San Lorenzo-, cuya salida del Montreal Impact será difícil teniendo en cuenta que es ídolo y le va bien económicamente. Sin embargo, Boca aseguró que está dispuesto a gastar la plata que ingresará por el Apache para que se dé el pase.
Si bien el preferido del Mellizo es Mariano Andújar, los dirigentes del xeneize no estarían dispuestos a pagar los más de 4.000.000 de dólares que pide Estudiantes por un arquero de 33 años.
En las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Juan Carlos Olave, un arquero que puede adaptarse muy bien a Boca y que es casi ídolo por haber sido una pieza clave para que River descienda de división. Además, acaba de anunciar su partida de Belgrano y cuenta con el pase en su poder.