Un número 9 tapado apareció en el entrenamiento de Argentina
Un delantero argentino que milita en el fútbol brasileño pasó por el Mineirao cuando faltan apenas horas para el duelo que decidirá una buena parte de la clasificación argentina al próximo mundial.
Una de las discusiones que generó el desempeño de la selección en el último tiempo, sin duda, es la presencia del goleador: mientras muchos se inclinan por un cierre al ciclo de Higuaín y piden a gritos que los artilleros del fútbol argentino tengan su chance, el entrenador mantiene la confianza en el Pipa y en un grupo de jugadores que le dio mucho a esta selección, a pesar de las derrotas finalistas.
Fue el ex Huracán Wanchope Ábila -actual delantero del Cruzeiro- quien pasó por el Mineirao a visitar al plantel nacional, mientras se entrenaban esta tarde en la preparación para el superclásico frente a Brasil más importante en mucho tiempo, por las circunstancias de la tabla en la eliminatoria.
Wanchope estuvo con su hijo y se fotografió con Messi, cuyo gesto dejó trascender muy buena onda con uno de los jugadores que logró saltar del ascenso al fútbol brasileño en apenas dos temporadas.