Vélez se encuentra en una etapa de transición. Tras varios años exitosos, la crisis económica que atraviesa la institución hizo que Raúl Gámez decidiera pegar un volantazo en la conducción y apostara por la austeridad, sin gastar demasiado en el mercado e intentando posicionar a sus juveniles en Primera.

Uno de los jugadores más utilizados en la actualidad por Miguel Ángel Russo es Leonardo Rolón, quien en las últimas horas desató la bronca de los hinchas por un gran acto de indisciplina e irresponsabilidad para un futbolista profesional.

El mediocampista se quedó dormido y no pudo llegar a tiempo para tomarse el micro de la Reserva para afrontar su correspondiente partido.

Sin embargo, su segundo accionar fue aún peor. Es que subió a una red social una foto con un buzo de Rosario Central, justamente el adversario que debía enfrentar el 'Fortín'.

Ante todo esto, la dirigencia del equipo de Liniers tiene en mente tomar cartas en el asunto y estudia la posibilidad de sancionar al mediocampista por sus hechos. El chico, en su defensa, esgrimió que su cuenta fue hackeada. Una irresponsabilidad para el lugar que ocupa.