Pobre Maestro Tabárez. Ya bastante tiene que romperse la cabeza para pensar cómo reemplazar las bajas de Cavanni y Luis Suárez -por suspensión-, para el debut en Eliminatorias ante Colombia.

Ahora, otro player le trajo dolores de cabeza: el defensor de la Juventus, Martín Cáceres, chocó su Ferrari. El lateral conducía en estado de ebriedad y terminó estrellando su auto contra una parada de colectivos.

La Juventus informó que “aplicará al futbolista los procedimientos disciplinarios de una multa y la exclusión temporal de sus actividades en el Primer Equipo”.

Es que consideran que el “comportamiento de Martín Cáceres en la noche del 28 al 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos en la relación con la Juventus, además de dañar la imagen de nuestro club”.

El accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el auto que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó "derribando la marquesina del paradero de bus y varios autos que estaban estacionados en las proximidades", según la prensa.

Tiene antecedentes

'El Pelado' ya chocó al menos tres veces en los últimos años -a uno por año desde 2013-. La gravedad de los casos es que, o manejaba ebrio o burló gravemente las normas de tránsito.

En 2013, en Italia, y en 2014 en Montevideo, apenas unos días después de haber perdido con Colombia en los Octavos de final del Mundial de Brasil.

Foto de su accidente de marzo de 2013

El desopilante informe de la TV uruguaya tras su último choque