Un jugador de la Selección se fracturó la naríz y se perderá la final de un torneo continental
Guido Pizarro, mediocampista de gran actuación en el último partido de la era Bauza en Bolivia, fue operado con éxito de una fractura de la nariz y estará inactivo al menos 15 días en los Tigres de México, que se están jugando el pasaje al próximo Mundial de Clubes.
"Guido Pizarro fue operado de la nariz, realizándosele alineación de los fragmentos fracturados y el pronóstico es reservado a evolución", reza la comunicación oficial. Y la cuenta de Twitter del club sumó una foto del mediocampista ex Lanús.
El mediocampista del seleccionado argentino estará inactivo al menos 15 días en los Tigres de México.
Guido se lesionó al chocar con el colombiano Oscar Murillo durante el primer tiempo del partido que Tigres de la UANL empató 1-1 con Pachuca el miércoles por la Liga de Campeones de la Concacaf.
El argentino siguió jugando con tapones de algodón en su nariz pero debió ser reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por el peruano Luis Advíncula (ex-Newell's).
Pizarro se perderá, en principio, el partido del sábado frente a Monterrey por la Liga mexicana y la revancha ante Pachuca el miércoles próximo, que consagrará a un campeón del certamen, un título importante ya que habilita al ganador a jugar el próximo Mundial de Clubes.