Un ídolo de River, la envidia de Batistuta: "Hacías goles más lindos que yo"
El histórico goleador de la selección argentina llenó de elogios al último ídolo de River, tras coincidir con él en la final de la Champions League que se jugó en Cardiff. Además, aseguró que le hubiese gustado formar parte de su despedida para poder "tirar unas paredes" con él.
Gabriel Omar Batistuta fue un delantero feroz, el último gran referente de la selección argentina con la camiseta número '9', que logró ganarse el cariño de toda la gente por su gran sacrificio y sus innumerables gritos.
Entre muchos, quien tuvo como gran ídolo al 'Batigol' es Fernando Cavenaghi. El ídolo de River, mientras se prepara para su partido despedida en el Monumental el 1 de julio, estuvo los últimos días en Cardiff, Gales, para cubrir la final de la Champions League. Allí se encontró con Batistuta.
A modo de retribución por las gratas palabras que 'Cavegol' tuvo siempre con el 'Bati', éste habló de su carrera y lo llenó de elogios. "Fernando, estoy contento de poder mandarte un mensaje. Sé que me apreciás mucho, te escuché un par de veces y quería devolver la gentileza y estar presente en esta despedida", comenzó el santafesino.
Luego, lanzó un sorprendente elogio para ex goleador 'millonario': "La verdad que hiciste una carrera enorme, te seguí mucho, me hiciste disfrutar mucho con tus goles, hacías goles más lindos que los míos... en ese punto te envidiaba un poco, pero al final goles son goles y vos los supiste hacer".
"Hiciste un carrera, haz conseguido todo lo que te propusiste. Desde mi punto de vista, una gran carrera y eso me alegra por vos, te lo merecés. Espero que la despedida sea una fiesta, que la gente te acompañe. No estoy para jugar, no sé si me hubieses invitado, pero me hubiese gustado participar y tirar un par de paredes", continuó Batistuta.
Por último, se lamentó no haber podido compartir una cancha con el 'Torito': "Por ahí si nacías vos un rato antes o yo un rato después, nos hubiese tocado compartir algo profesionalmente, pero de todas maneras pudimos lograr lo que queríamos: grandes carreras y hacer enojar a muchos arqueros, que es lo que nos divertía. Te mando un abrazo grande, te aprecio mucho y espero que disfrutes esta despedida", cerró 'Batigol'.