Un hincha se metió en Colombia-Chile y, tras ridiculizar a varios efectivos, fue tackleado
Cerca del cierre que decretó el pasaje de la ‘Roja’ a la final, un fanático saltó al campo de juego en pleno partido para tener su ‘momento de fama’, aunque luego fue retirado. Antes, cuando el encuentro estaba demorado, otro también quiso pisar el césped del estadio de Chicago, y obligó al trabajo de los efectivos bajo la lluvia.
Parece que la locura por ingresar a los campos de juego en Estados Unidos no es sólo motivada por la figura de Lionel Messi. Porque un día después de aquel hermoso gesto del capitán argentino firmándole la camiseta a un fanático que se metió en la cancha, en Chicago sucedió algo similar, y en dos ocasiones diferentes, durante el choque entre Colombia y Chile.
Primero, en pleno entretiempo, que duró más de dos horas por las complicaciones climáticas, un hincha de la ‘Roja’ aprovechó el parate para correr un rato por el césped, hasta que fue retirado por los efectivos de seguridad.
Pero el personal de la organización tuvo más trabajo esta noche de miércoles, ya que cerca del final hubo otra irrupción, que terminó con un terrible tackle. Esta vez fue un hincha colombiano, que estuvo un rato corriendo, esquivando y ridiculizando a los efectivos, hasta que fue derribado, y posteriormente, echado del terreno de juego.