Corría el Abierto de Malasia cuando pasó un caso sin precedentes: el golfista español Pablo Larrazábal sufrió un ataque de avispas y tuvo que tirarse al lago.

El hecho ocurrió cuando el deportista caminaba el hoyo 5 durante el torneo que se lleva adelante en Kuala Lumpur, y se topó con un violento enjambre de avispas.

Larrazábal observó como una avispa se le acercó a su nariz, antes de ejecutar el golpe en el hoyo cinco, por lo que decidió sacudirse y alejar al insecto.

Pero no se dio cuenta que estaba rodeado por estos insectos y comenzaron a atacarlo sin piedad, picándolo reiteradas veces en la cara y la cabeza.

“Eran alrededor de treinta o cuarenta, tres veces más grande que una abeja, cuando comenzaron a atacarme no sabía qué hacer. Mi 'caddie' me dijo que corriera, y empecé a hacerlo como un loco", dijo el golfista.

Luego, continuó: "Pero las avispas me seguían, por lo que otros jugadores me dijeron que saltara al lago", y así lo hizo, el hombre saltó al lago para poder escapar de las avispas.

Luego de arrojarse al lago, Larrazábal fue atendido por el cuerpo médico del certamen y pudo seguir jugando sin problemas.

Hablando un poco de cuestiones deportivas, los argentinos Ricardo González y Emiliano Grillo quedaron eliminados del torneo que forma parte del Tour Europeo, que actualmente lidera el inglés Lee Westwood.