Cerró la primera fase de de la Copa Libertadores y ante la fecha de vencimiento de contratos de futbolistas y la apertura del libro de pases, Martín Demichelis le apuntó un par de nombres a la dirigencia millonaria. 

Y el de Facundo Colidio figura en ese listado. El delantero, a préstamo en Tigre hasta julio y cuyo pase pertenece al Inter de Italia, fue ofrecido en Núñez a principios de la temporada. 

Tal informó Juan Cortese en TyC Sports, el joven de 23 años surgido en Boca debería regresar a Italia pero la intención del Neroazurro es venderlo en cerca de 6 millones de dólares. Esa cifra sería imposible de pagar para los de Núñez, pero la intención de contar con él está y se estudian otras opciones. 

La historia de Facundo es conocida: llegó a Boca desde su Rafaela -Santa Fe- natal a los 14 años y enseguida se destacó. En su momento, Jorge ‘Coqui’ Raffo, coordinador de las divisiones menores del Xeneize de entonces lo definió como "el mejor 9 del país en Inferiores". 

Hace seis años el diario británico The Guardian lo incluyó entre las 60 joyas menores de 18 años del fútbol mundial. Fue citado a la Selección Argentina Sub 15 y convirtió goles, de allí que Rolando Schiavi lo promovió a la Reserva de Boca cuando la dirigía. En 2019 se lo llevó Inter de Italia.