Un DT del ascenso aseguró que aceptaría plata para ganar
Pablo Quinteros, DT de Independiente Rivadavia, que será árbitro en la definición del Nacional B al enfrentar a Patronato aseguró que aceptaría en caso de que lo llamen para ofrecerle plata para ganar.
En una entrevista realizada por el programa Ovación 90, que se emite en Radio Nihuil, el entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza sorprendió al decir lo que todos saben, aceptan y nadie dice. Pablo Quinteros aseguró: "Si viene Atlético Tucumán y me ofrece plata para ganar, acepto".
Estas palabras generaron mucho revuelo ya que Patronato de Paraná, el próximo rival de Independiente Rivadavia, pelea con los tucumanos por el ascenso a la primera división. Horas más tarde, consultado por Sportia, el entrenador se mantuvo firme en su postura: "No me arrepiento de lo que dije. El mejor incentivo es tratar de lograr los tres puntos, de tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos para pasar las 50 unidades. Si podemos más, mucho gusto. A nosotros nos reditúa un incentivo".
"No veo mal la incentivación para ganar" dijo Quinteros pero aclaró que "nunca existió el llamado, fue un juego de palabras. l llamado de Tucumán no está. Nosotros afrontamos el partido con Patronato para ganar. Nunca dije que alguien me llamó. Independiente necesita los tres puntos y pasa por ahí".
Consultado sobre la sanción que podría caberle debido a que recibir dinero está penalizado por la AFA, Quinteros dijo: " No tenía conocimiento de que está penado. Lo mio no fue querer decir algo que pueda perjudicar. Nuestra incentivación es tratar de lograr los 9 puntos. Jugando de local o visitante, siempre tratamos de ganar, porque estamos complicados".