Un crack: Caruso Lombardi tocó el rallador y cantó en la Fiesta del Pejerrey en Junín
Luego de salvar a Sarmiento del descenso, el DT fue invitado a tocar un instrumento y cantar con una de las bandas que animaron la Fiesta del Pejerrey en Junín. "Que Sarmiento es de Primera, y de Primera no se va", improvisó Ricardo sobre la base de una de las canciones, rallador en mano. Un personaje total.
En la redacción de Diario Registrado, somos mayoría los profundamente "caruseanos". Y no por ser fanáticos de cómo juegan los equipos del DT, sino por aceptarlo tal cual es -bocón, auténtico, charlatán-, porque dentro de la cancha no hay mucho para cuestionarle.
¡Ricardo Caruso Lombardi es exitoso y ganador! Dícese de aquel que cumple con los objetivos que se plantea y en materia resultados, el tipo es notable.
El "Tano" o "Richard" para los conocidos, otra vez volvió a ser noticia por sumarse en Junín a los festejos en la Fiesta del Pejerrey, donde tocó el rallador, bailó y hasta cantó.
"...que Sarmiento es de Primera, y de Primera no se va", improvisó Ricardo sobre la base de una de las canciones, a puro cencerro y rallador.