Un arquero argentino cometió un error, y el dueño del club lo abofeteó y lo despidió
Matías Degra quiso salir jugando en su primer partido con el Larissa griego, y le marcaron el empate que sería definitivo. La fallida jugada le costó carísima, ya que le rescindieron el contrato, pero antes, el propietario del equipo lo agredió físicamente.
Era su primer partido, y se convirtió en una pesadilla. El ex arquero de Talleres de Córdoba, Matías Degra, debutó en el Larissa griego, recién ascendido a la Primera División, y cometió un error por el cual recibió una cachetada por parte del dueño del club y encima le rescindieron el contrato.
El 1 de 33 años intentó salir jugando cuando su equipo estaba arriba del marcador, pero le robaron la pelota y la tuvo que ir a buscar adentro, en lo que fue el 2-2 ante Iraklis. Alexis Kougias, propietario del club, lo responsabilizó por el empate, y en los vestuarios, le metió un cachetazo.
Tras el partido, evidenciando su tristeza y decepción, Degra reconoció el error ante la prensa, y confirmó que había sido despedido del equipo y que entonces regresará este miércoles a la Argentina. Al mismo tiempo, el Larissa emitió un comunicado informando la rescisión de contrato.