Cada vez falta menos para que termine el Torneo Final 2014. Para sospresa de muchos, el 'Lobo' de La Plata se encuentra como único lider del certamen y con grandes chances de conseguir el primer titulo en su historia.

A esta altura de la competencia siempre se habla de incentivación, sobres, etc. Si bien Troglio asegura que Lanús saldrá a ganar el próximo domingo mas allá de tener a Guillermo B. Schelotto (ídolo e hincha de Gimnasia) en el Banco, reconoció que en la última fecha, Boca podría jugar en favor de su equipo para perjudicar a River: "El mellizo lo va a salir a perder pero apuesto al morbo de la última fecha".

El entrenador platense insiste en estar tranquilo pero acepta que es imposible no ilusionarse: "Cada día esta ciudad lo siente más cerca. Por delante quedan tres partidos, el que viene es muy duro, si bien estamos todos ilusionados, vamos con tranquilidad porque falta y no quiero que la adrenalina complique todo el sistema".

"No pensé que iba a estar en este momento, sí que iba a superar la línea de los 50 puntos, pero ahora estamos subidos acá y hay que intentarlo a muerte", aseveró el DT del líder en declaraciones a radio Metro.

Para terminar le dejó un mensaje a los hinchas 'Triperos': "Vamos por todo y confío en darle al público de Gimnasia lo que hace tanto tiempo espera. Tengo el sentimiento de la gente en mis manos y espero que esto se logre".