Tras el polémico arbitraje Tevez festejó su cumpleaños con el presidente de AFA
Luego de que todo el estadio de San Lorenzo coreara contra el presidente Mauricio Macri por los polémicos fallos que favorecieron a Boca en un partido clave por el título, Carlos Tevez festejó su cumpleaños junto a 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA.
El domingo los hinchas de San Lorenzo sintieron que fue demasiado. Es que jugando de local, tuvieron que enfrentar, además del poderío futbolístico del equipo más rico del país, a los fallos arbitrales por los que terminó el partido con dos jugadores menos. El partido ante Boca era clave, porque ambos equipos se disputan la punta del torneo.
En el máximo momento de rabia por la sensación de injusticia, la parcialidad local se desquitó contra Mauricio Macri con un fuerte y contundente insulto que se gritó desde todas las esquinas del estadio. Como se sabe, el presidente de La Nación y expresidente de Boca está sospechado de extender sus tentáculos sobre el fútbol.
Pero como si la situación no fuera suficiente, la misma noche del partido que terminó 1-1, Carlos Tevez el autor del empate (que para colmo estaba en off side) festejó su cumpleaños en su mansión en La Horqueta en San Isidro con presencias que hacen despertar las suspicacias.
El estirado evento, que incluyó atuendos blancos para todos los invitados, contó con la presencia de parte del plantel de Boca y también con la no menor del presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia.
Desde luego, también estuvo Daniel Angelici, mano derecha de Mauricio, presidente de Boca y operador judicial. Además, se vio en las fotos a Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, el Rolfi Montenegro y varios amigos.