Tras el fracaso, un Brasil renovado se mentaliza en la Argentina de Messi
Al igual que Gerardo Martino, el director técnico de Brasil ya tiene en su cabeza la alineación para enfrentar el sábado, desde las 9, a la 'Albiceleste', en Beijing. Neymar, su figura, estará en el ataque junto a Diego Tardelli. Kaká, que volvió a ser llamado tras un año y medio, ocupará un lugar entre los suplentes.
Dunga comenzó su segundo ciclo al frente de la 'Verdeamarelha' de manera auspiciosa. En su gira por Estados Unidos, venció a Colombia y Ecuador.
El experimentado DT tiene la dura tarea de intentar dejar atrás la floja actuación en el Mundial.
Con una lista con varias caras nuevas, el entrenador tendría todo claro.De los que disputaron la Copa del Mundo, sobresale la presencia en la ofensiva de Neymar. Otros de los que aún siguen 'vivos' tras la limpieza, son David Luiz, Luiz Gustavo, Willian y Oscar.
El que deberá esperar su chance será Kaká. El ahora volante del San Pablo (su pase pertenece al Orlando City de la MLS) volvió a ser citado tras un año y medio, pero estará entre los suplentes.
Otro que estará en el banco es Robinho.La formación de no mediar inconvenientes, será: Jefferson; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elias, Willian e Oscar; Diego Tardelli e Neymar.