La Selección vivió un Día del Padre especial. Lejos de sus hijos y papás, los jugadores pasaron, igualmente, un lindo domingo. La AFA invitó a toda la delegación a disfrutar de una parrillada en el restaurant argentino de La Serena, Martín Fierro.

Pero no sólo hubo un rico almuerzo: primero, Lionel Messi y Sergio Romero recibieron plaquetas por haber alcanzado el capitán los 100 partidos con la Selección y, en el caso del arquero, por haberse convertido, ante Bolivia, en San Juan, día en que llegó a 59 encuentros, en el portero con más presencias vestido de albiceleste, superando a Ubaldo Fillol.

Luego, el plantel se emocionó con un video en el que padres e hijos de los futbolistas les mandaban saludos a la distancia. Y, finalmente, la jornada terminó con un show del cómico Yayo que divirtió a todos en el hotel Serena Suite.

Ya en lunes, el plantel entrenará pensando en Colombia, partido de cuartos de final del viernes a las 20.30. Para dicho juego, el DT evaluará en estos días si mantiene a Demichelis en la zaga junto a Garay o regresa a Otamendi a la cueva.

¿Y en la delantero? Agüero ya está recuperado del hombro, convirtió en los dos partidos que jugó y lució activo. Pero Higuaín -que también la metió-, aporta más altura para el juego aéreo de los de José, con Zapata y Murillo de estandartes.