Todo Mal: Icardi metió un gol, fue a buscar la pelota, y terminó a los manotazos
Inter perdió 3 a 1 con el Sassuolo y sigue en los últimos puestos. El argentino, que ingresó en el complemento, anotó el único tanto de su equipo. Palacio fue titular.
En el Stadio Cittá di Tricolore, en Reggio Emilia, el Sassuolo derrotó por 3 a 1 al Inter de Milán en el partido que dio continuidad a la vigesimoprimera jornada de la Serie A TIM de Italia.
El gol de Icardi:
A los 17 minutos de juego, luego de varios toques, Simone Zaza puso el 1 a 0. Diez minutos más tarde, luego de un corner mal pateado por Nicola Sansone, el mismo recobró el balón y con un tremendo remate, puso la pelota contra el travesaño ante un Handanovic que voló, pero nada pudo hacer.
En la segunda parte, sobre el final del juego, Mauro Icardi aprovechó un grave error de un defensa de Sassuolo, que tras un pase corto hacia el arquero, el argentino interceptó, eludió y marcó el descuento.
Pero en el tiempo adicional, un raro penal pitado en el área del Nerazzurro, derivó en el tercer gol de los dueños de casa marcado por Domenico Berardi.
- El argentino, cuando fue a buscar el balón, se cruzó con los defensores locales: