Tevez revolucionó Ezeiza, antes de viajar con la Selección Argentina
El delantero de Boca fue el futbolista más codiciado por la gente en el aeropuerto. Previo a su partida con la Selección de Martino, el 'Apache' se sacó selfies y firmó autógrafos. Un verdadero ejemplo.
En el aeropuerto de Ezeiza, poco antes del viaje que emprendió el seleccionado nacional rumbo a Houston, donde jugará dos amistosos, Carlos Tevez pudo disfrutar del cariño de la gente, que 'acosó' al delantero de Boca en busca de fotografías y autógrafos.
Tevez, único integrante del plantel que atendió a la prensa, destacó estar contento luego de enterarse que San Lorenzo, rival directo en la lucha por el título, y adversario el fin de semana próximo en la Bombonera, había igualado 0-0 con Banfield en el 'Nuevo Gasómetro' que le permitió a Boca Juniors adueñarse en soledad de la punta del campeonato.
"Estoy contento porque San Lorenzo empató y ahora quedamos dos puntos arriba y solos. Es una diferencia", destacó el jugador surgido en 'Fuerte Apache'.
Tevez no podrá jugar ese partido contra el elenco de Edgardo Bauza, ya que fue convocado por Gerardo Martino para ser parte del plantel que viajó a Estados Unidos para jugar dos amistosos, ante Bolivia, el 4 del mes próximo, en Houston, y el 8, frente a México, en Dallas.
"Estos diez días serán importante para llegar de la mejor manera a las eliminatorias", remarcó.
Respecto de las muestras de afecto por parte del público, expresó: "Me hace feliz el cariño de la gente. Es más lindo esto que te puteen. Me siento bien y feliz. La gente me aprecia mucho y me trata muy bien, no sólo los hinchas de Boca".