Carlos Tevez regresó este miércoles a los entrenamientos del líder Juventus de Italia, luego de haber acompañado a su esposa Vanessa, quien fue internada de urgencia por una complicación con su embarazo de siete meses.

El "Apache" no quiso dar ventaja y regresó a las prácticas pensando en el partido del próximo domingo, como local ante el escolta Roma, por la 18va. fecha de liga italiana.

El ex delantero de Boca Juniors permaneció en Buenos Aires los últimos días de diciembre de 2013, al cuidado de su esposa Vanessa, con quien tiene dos hijos y lleva un embarazo de siete meses. Según trascendió, debió ser internada de manera urgente por una complicación en la gestación.

Cuando todos en Juventus descartaban la presencia de "Carlitos" este domingo, el ex Boca Juniors llegó a tiempo para el inicio del trabajo el primer día de 2014, para participar del campeonato italiano.

Tevez llegó a Juventus a mitad del 2013 y lleva 11 goles en la liga italiana de fútbol, apenas tres debajo del máximo goleador en la tabla, Giuseppe Rossi de Fiorentina.