En medio de la controversial salida de Fernando Tobio de Boca, una voz con mucha fuerza se alzó pidiendo por el defensor. Nada menos que Carlos Tevez habló públicamente solicitándole a la dirigencia que no deje ir al defensor surgido de Vélez.

"Me gustaría ser presidente algún día. Algunos dicen que tengo la llave del club... Si yo fuera el dueño del club, Tobio ya se quedaría", manifestó en declaraciones a TyC Sports. "Si yo fuera Angelici, compraría a mi amigo Tobio. Ya se lo dije", aseguró el 'Apache'.

A Tevez y Tobio los une una amistad muy especial según reveló el propio delantero. "El 'Flaco' Schiavi, el 'Chelo' Delgado y Tobio. No tengo más. Los futbolistas somos medio especiales", señaló, con contundencia, al referirse a sus amistades dentro del fútbol.

El zaguero de 26 años estuvo a préstamo en el club el último año y ahora deberá regresar al Palmeiras de Brasil, club dueño de su pase. El propio Tobio manifestó esta semana su bronca contra la dirigencia al afirmar que "yo hice el esfuerzo por quedarme. No me hicieron sentir un jugador importante".

Por otro lado, Tevez se refirió a Independiente del Valle, rival de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores. "Ellos dejaron al último campeón de América afuera. Hoy con el escudo ya no se gana, hay que estar metido al 100%. No son un equipo fácil por no tener figuras. No tenemos la obligación de ganar la Copa pero nuestro techo es muy alto y lo sabemos", declaró la figura del 'Xeneize'. Mientras aseveró que el equipo de Guillermo no es el mismo de antes: "Estamos mejor que en los cuartos de final. Nos armamos mejor".