Mientras disfruta de sus vacaciones tras un gran temporada con la Juventus de Italia, Carlos Tevez recibió la invitación de Daniel Angelici para anunciar el comienzo de las obras del nuevo Centro de Entrenamiento de Boca Juniors, en Ezeiza. El 'Apache' y el presidente dieron una conferencia de prensa que se desarrolló en la 'Bombonera', en la que se lo vio muy emocionado al jugador.

"Que el club siga creciendo me da más ganas de volver", lanzó de entrada el delantero. "Es raro estar acá en el club, me pone nervioso, con la gente que conozco de hace muchos años y me vio crecer. Son sentimientos fuertes, yo vivo cosas por Boca y también sufro", añadió.

"Lo que extraño de Boca es entrenar con la alegría de saber que estoy en mi país. Después de los entrenamientos irme a casa con mis hermanos, mi vieja y mi viejo. El día a día que no tengo afuera. De Boca extraño todo. La gente, jugar los domingos en la Bombonera. Se extraña mucho, es difícil para un jugador que ama tanto a la camiseta, estar trabajando afuera", completó el nacido en Fuerte Apache.

Luego, llegó la anunciada pregunta de cuando volverá al 'Xeneize'. Carlitos aseguró que algún día volverá pero prefirió no dar fechas concretas debido tiene cuerda para jugar en el 'Viejo Continente'.

"En el único club que jugaría de Argentina es Boca, todos saben que mi sueño es volver. No sé cuándo será, pero me voy a retirar en el club. Todavía me queda algo de nafta, voy a seguir jugando en Europa y cuando esté la chance de volver, lo haré", sentenció Tevez. Así, los hinchas de Boca deberán seguir esperando para ver en acción a su ídolo.

Sin embargo, el goleador de la 'Vecchia Signora' reveló que las presiones familiares podrían camibiar sus planes. "Mis hijas me meten presión para volver a Boca, aunque no es tan fácil", soltó. Por otro lado, habló sobre su relación con Carlos Bianchi, actual DT boquense, y expresó que "no hablo hace mucho con él, la última vez fue en la despedida de Martín (Palermo)".

Por último, le dedicó unas palabras a su relación con la selección argentina, de la que fue excluído a lo largo de todo el ciclo de Alejandro Sabella. Sobre su ausencia en la Copa del Mundo de Brasil, Tevez afirmó: "Me duele no estar, no puedo ni voy a ver nada. No voy a estar en Brasil, me voy de vacaciones con la familia, seguramente a España".

Para cerrar, develó que no habla con sus excompañeros del seleccionado. "No estoy viendo nada, no sé cómo está la Selección, el grupo, nada".