El médico de River, el Dr. Giulietti, se encargo de aclarar que Teo no está desgarrado, sino que padece una fatiga en el isquiotibial de la pierna izquierda, por ese motivo trabajo apartado del grupo que se perfila para jugar contra Lanús el próximo domingo.

Este jueves por la tarde se le realizará una resonancia magnética para determinar con exactitud el grado de su lesión y con los resultados en mano, el que deberá definir el futuro inmediato del jugador es el DT ‘Millonario’ .

Ramón Díaz ensayo con el Keko Villalba para acompañar a Cavenaghi en el ataque y guardaría a Teo pensando en el partido contra su clásico rival el 30 de marzo.

El otro cambio que maneja el técnico riojano, con respecto a los 11 que jugaron en la caída ante All Boys el domingo pasado, por 3-2, es el de Osmar Ferreyra por Leonel Vangioni, que debe cumplir al menos una fecha de suspensión luego de su expulsión en Floresta. El Tribunal de AFA dará a conocer mañana si lo sancionarán con una o dos jornadas.

En la práctica de este miércoles, Ferreyra se movió como lateral izquierdo, en tanto que Carbonero trabajó por el carril derecho y Villalba se iba al ataque por afuera, con Cavenaghi más como punta.

Sobre el final del entrenamiento, el DT sacó a Villalba y puso a Matías Kranevitter para probar un esquema diferente, con Cavenaghi como único delantero, Carbonero por el costado derecho y Lanzini por el izquierdo del mediocampo.

Este jueves, el equipo tendrá práctica de fútbol a puertas cerradas para ir definiendo la alineación titular.

El probable equipo de River según se deduce de los ensayos técnicos-tácticos, sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.