Para el último compromiso del capítulo 24, Temperley y Quilmes igualaron 0-0 y así cerraron la fecha de los clásicos en el Estadio Alfredo Martín Beranger del ‘Celeste’, con un partido que tuvo pocas chances y donde no se registraron gritos.

El ‘Cervecero’ tuvo las más claras en la primera parte, donde apareció el arquero Federico Crivelli para darle seguridad al local, y también los caños, ya que Rodrigo Gómez estrelló un disparo desde lejos en el travesaño, y luego probó con un tiro libre que dio en el palo.

En el complemento, Temperley se quedó con uno menos por la expulsión de Fernando Brandán, y comenzaron las polémicas, ya que cinco minutos más tarde, Ignacio Boggino evitó el gol de Quilmes con su brazo, pero Diego Ceballos no sancionó penal.

El conjunto de Facundo Sava no tuvo ideas claras como para poder inclinar la cancha y aprovechar la superioridad numérica, y así no pudo sumar una nueva victoria, aunque la igualdad le sirve para seguir sumando y ampliar el invicto del entrenador a ocho encuentros.

Con este resultado, los dos equipos se mantienen en la zona de clasificación a la Liguilla Pre-Sudamericana. Los de Ricardo Rezza marchan 16º con 29 unidades, mientras que el visitante suma 33 y está 13º en la tabla de posiciones.