Seguramente, a muchos jugadores los marca vestir la camiseta de alguno de los clubes grandes. Y algo así le pudo haber pasado al japonés Naohiro Takahara, que tuvo un paso por Boca en el 2001, y que ahora parece hacerle honor con los colores de su nuevo club, que él mismo fundó.

El delantero japonés de 37 años decidió crear un equipo propio, llamado Okinawa SV, en el cual es presidente, director técnico, jugador y capitán. Pero además, el conjunto que milita en la Tercera División de la liga de Okinawa, viste una camiseta ‘azul y oro’.

Para más curiosidades, el diseño de la casaca es muy similar a la que usó el propio Takahara en el 2001: azul, con la franja amarilla en el medio y una franja más ancha y más oscura a los costados.

El japonés, que participó con su selección del Mundial 2006, llegó a Boca de la mano de Mauricio Macri, en un insólito movimiento del mercado de pases, y fue dirigido por Carlos Bianchi. Estuvo en solo seis partidos, y aportó un único tanto en la goleada por 6-1 ante Lanús, en la Bombonera. 

ボカで、高原選手の初ゴール - Primer gol de Takahara en Boca