Como ya es de público conocimiento, en el torneo doméstico, no pueden ingresar hinchas visitantes al estadio. Por disposición de los organismos de seguridad los simpatizantes y socios del equipo local, tendrán un cronograma especial de ingresos para el partido.

Los hinchas que tengan su ticket para a la tribuna Centenario alta, ingresarán por Quinteros y Libertador. El Puente Labruna, que proviene de Ciudad Universitaria, será exclusivo para el acceso de la tribuna Sívori alta, donde habitualmente se ubica la popular millonaria.

Desde Udaondo y Libertador se ingresará a las tribunas Belgrano alta, media y baja; Centenario media y baja; y, Sívori media y baja. En tanto que desde Figueroa Alcorta y Monroe se accederá a las tribunas San Martín alta, media y baja; Centenario media y baja; y Sívori media y baja.

Por su parte, la avenida Figueroa Alcorta se encontrará cerrada, motivo por el cual no se podrá ingresar desde Udaondo a la tribuna San Martín o desde Figueroa Alcorta y Monroe a la tribuna Belgrano, del mismo modo que sucede cuando hay parcialidad visitante.