Suárez igualó a un argentino como máximo goleador en la historia de las Eliminatorias
Con su gol en Barranquilla, el delantero de Barcelona alcanzó al argentino Hernán Crespo en la cima de los más anotadores de las clasificatorias al Mundial. "Es un puntazo, a disfrutarlo y a seguir ahí arriba", dijo Luis tras el partido.
Al anotar el segundo gol de Uruguay, Luis Suárez -que le daba el triunfo parcial a la Celeste en Barranquilla-, alcanzó los 19 goles en las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol.
Con ese tanto, el delantero de Barcelona igualó al argentino Hernán Crespo como el máximo anotador de la historia y superó ya a los chilenos Marcelo Salas (18) e Iván Zamorano (17).
El estadio Metropolitano de Barranquilla le trae buenos recuerdos a Suárez, ya que fue el escenario en el que el salteño debutó en la Copa Libertadores de 2005 defendiendo a Nacional.
"Es un puntazo, a disfrutarlo y a seguir ahí arriba", dijo Luis a la transmisión de TV uruguaya apenas terminado el partido.
Aunque advirtió: "Obviamente que te queda la espina de la sensación de haber podido ganarlo. Pero se rescató un punto más que importante contra uno de los rivales directos jugando de visitantes y con las condiciones que había".