La previa de la final entre Boca y Fluminense en el histórico Maracaná tiene de todo. Violencia con hinchas argentinos en las calles de Río, declaraciones picantísimas de figuras como Romario, hinchas que hasta vendieron la Play Station del hijo para viajar a Río, y por fin, voces de los protagonistas. 

Germán Cano, el goleador de la Copa y uno de los máximos de la temporada en el mundo, habló en conferencia de prensa este miércoles. Y sorprendió con esta confesión: “Tengo varias personas que son bosteras, sobre todo mi cuñado. Lo vivo muy de cerca porque cuando pierde se pone muy mal y cuando gana está feliz. Lo he visto llorar por Boca. Para él representa muchísimo. La pasión que él tiene es muy grande. Es muy lindo lo que representa el fútbol para los hinchas. Es algo lindo ver como se desvive por su equipo”. 

Sobre Román: “Es muy humilde”

X de SportsCenter

El nacido en Lomas de Zamora convirtió 12 goles en 11 partidos, conoce a Boca, su historia y su juego.  

Las características de Boca

X de SportsCenter

Además, Cano dijo sobre el conjunto que dirige Jorge Almirón: “Es un gran equipo, con mucha historia, muy copero. Ha ganado seis Libertadores y hay que respetarlo. Sabemos que es uno de los mejores equipo de Argentina y tienen la misma ilusión que tenemos nosotros. No va a ser nada fácil, van a venir a hacer su juego. No nos podemos descuidar de nada y el partido se va a resolver en los detalles”.

Todas flores y elogios, en la cancha el delantero seguirá hablando.