Sorpresa: las finales de la Copa Libertadores se jugarán sin público visitante
En una sorpresiva medida, se decidió que los dos partidos finales del máximo torneo continental se disputarán sin hinchas visitantes tanto en Monterrey como en Núñez. El club mexicano había avisado que no le cedería entradas al 'Millonario' ya que tenía todo el estadio pre-vendido. De esta manera, River tendrá una recaudación récord.
Esta mañana, el presidente de Tigres de Monterrey lanzó la bomba y anticipó que no le venderá entradas para la primera final a River. Su justificación fue que ya tenía todas las localidades del Estadio Universitario pre-vendidas.
A pesar de que el reglamento de la Conmebol indica que el conjunto mexicano está obligado a entregarle cuatro mil entradas al club argentino, finalmente se llegó a un acuerdo en común y no habrá hinchas visitantes en ninguno de los dos estadios.
Entonces, en el primer choque del miércoles 29 de julio, a partir de las 22 horas, en el Estadio Universitario de Monterrey sólo estarán presentes hinchas 'felinos'. Mientras que en la revancha, que se llevará a cabo el 5 de agosto, también a las 22 horas, únicamente habrá 'millonarios' en el Monumental.
Por lo tanto, River tendrá una recaudación superior a la prevista originalmente. Más allá del malestar de aquellos hinchas que deseaban viajar a tierras 'aztecas', también hay que tener en cuenta que el club podrá otorgarle mayor cantidad de localidades a sus socios (sin "Tu Lugar en el Monumental"), debido a que no habrá un pulmón destinado a separar a las parcialidades.