Se trata de Walter Kannemann, marcador central zurdo que supo ser campeón de América tanto con San Lorenzo como con Gremio de Porto Alegre, donde es ídolo. 

Luego de un mercado donde Boca e Independiente demostraron gran interés en él, pero no pudieron pagar la cláusula de 20 millones de dólares que tiene en el conjunto 'gaúcho', un grande de España posó sus ojos en el zaguero para reemplazar a uno de sus referentes.

El Atlético Madrid de Simeone haría una inversión en Kannemann para que sea el sucesor del uruguayo Diego Godín, quien a mitad de año se marchará al Inter de Italia.

Consultado sobre dicha posibilidad, el jugador de la selección la pateó afuera: "No sé, no tengo ni idea de eso. El 'Cholo' fue mi entrenador en San Lorenzo. Fue un período muy breve. Ahora sólo pienso en Gremio y el campeonato Gaúcho".

La cláusula de salida del 'Perro' es más que accesible para el 'Colchonero' y en caso de que se concrete su traspaso, San Lorenzo, club donde hizo inferiores, recibiría una parte en concepto de derechos de formación.

Cristiano Ronaldo a Kannemann: "Que malo eres"