A pesar de que los hinchas no quieren saber nada con la salida de su figura y goleador, los dirigentes de River por lo bajo se preparan y piensan en un reemplazante. En la lista de intereses aparecen nombres que ya solicitó Marcelo Gallardo en algún momento de su ciclo.

Yendo bien atrás en el tiempo, el primer jugador que pidió el 'Muñeco' para reforzar su equipo fue Lucas Pratto, allá por 2014 cuando aún jugaba en Vélez. Hoy en día, el 'Oso' milita en el San Pablo de Brasil, club que lo compró en febrero pasado a cambio de 6 millones de dólares por el 50% del pase. En principio, parecería difícil quedarse con el ex Boca.

El segundo y más probable es Silvio Romero. El cordobés es del gusto del entrenador, quien ya se lo pidió a D'Onofrio y compañía en reiteradas oportunidades. Tras brillar en Lanús, actualmente está en el América de México, con una alta cotización. Su llegada a Núñez se daría en un caso similar a la de Benedetto a Boca hace un año.


El último, y casi imposible que se dé, es Guido Carrillo. El exdelantero de Estudiantes de La Plata está en el Mónaco, que está próximo a vender a Kylian M'Bappé. Si la joven figura del equipo de la Ligue 1 finalmente se va, el punta argentino de 26 años tendría la oportunidad por la que tanto esperó.
 

¿Será necesario contratar a alguno de estos futbolistas? ¿Habrá algún tapado? Los hinchas de River esperan que no.