Si lo quieren, paguen: el irrisorio precio que le puso el Barcelona a Mascherano
Ante los fuertes rumores de su ida a la Juventus de Italia, el club catalán calificó de "intransferible" al subcapitán de la selección argentina y lo cotizó en una cifra fuera de lugar: sería el jugador más caro de la historia del fútbol.
Mientras Javier Mascherano medita abandonar al Barcelona y la Juventus lo tienta con un jugoso contrato, desde la dirigencia del club catalán respondieron de manera tajante: "Mascherano no se vende y es intransferible".
La dirigencia del campeón de España sabe que el argentino tiene dudas sobre su futuro pero el mensaje a los clubes interesados es claro. El 'Barça' insta a que paguen la cifra que fue puesta en su cláusula de rescisión: ¡100 millones de euros!
En tanto, si el propio jugador es quien pide irse, desde la dirigencia le dirán que no lo dejarán marchar de Barcelona por menos de 60 millones de la moneda europea.
La Juventus no es el único club que se ha interesado por el subcapitán de la selección argentina. Tiene otras ofertas de Arsenal, Manchester City, Manchester United (todos del fútbol inglés), Inter de Italia, una de Turquía, una de China y una de Dubai.