Segura: "No vendimos entradas con sobreprecio"
El mundial ya finalizó pero continúa la polémica por la reventa de entradas durante el torneo. Varios dirigentes de AFA se encuentran involucrados, entre ellos Luis Segura quien fue señalado por dos jóvenes detenidos en Brasil como el dirigente que les vendió los tickets.
El presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente de AFA, Luis Segura, es uno de los dirigentes más allegados a Julio Grondona y fue apuntado por dos argentinos detenidos en Brasil que aseguran que le compraron la entrada para la final al propio dirigente de AFA.
Fue muy complicado conseguir entradas para todos los argentinos, dada la poca disponibilidad de FIFA, muchos hinchas consiguieron su ingreso a través de los dirigentes: ¿Qué es delito? ¿Vender o revender? Que me traigan una sola persona que diga que vendimos una entrada con sobreprecio. Lo que hicimos fue legal, ahora si otro revendió, es un irresponsable y un mal amigo" confesó Segura.
Los dos detenidos argentinos en Brasil son Demian Tujsnaider y Darío Rosenzvit debieron declarar y señalaron a Luis Segura como la persona que les vendió entradas para la Final ante Alemania. Ante esto, el vicepresidente de la AFA salió a defenderse, aunque evitó referirse al último partido y se refirió al duelo ante Bélgica por los Cuartos de Final.
En declaraciones con Radio La Red, el dirigente aseguró que las entradas que se iban consiguiendo estaban dedicada para la familia de los futbolistas: "Lo que hubo fue un pedido de entradas por parte de los jugadores para sus familiares y amigos. Nosotros le íbamos explicando que no estaban, que se iban consiguiendo. Afortunadamente al final aparecieron y quedó el tema totalmente resuelto”.
"Acá se procedió lo mejor posible. Yo me perdí una día entero vendiendo entradas. Si alguna de esas personas la revendió ¿qué culpa tenemos nosotros? No podemos acompañar a cada uno hasta que entre a la cancha. Si eso alguien lo hizo es un irresponsable y un mal amigo", finalizó el presidente del ‘Bicho’.