Se lesionaron dos piezas claves de River: ¿Llegan al Superclásico?
El día después de la victoria ante Godoy Cruz trajo la mala noticia: dos jugadores importantísimos para Gallardo quedaron tocados y están en duda de cara al primer partido ante Boca por la Copa Libertadores.
El triunfo ante Godoy Cruz por la Copa Argentina le dejó un sabor agridulce a Marcelo Gallardo y a todo River ya que un habitual titular y un referente terminaron tocados y ahora están en duda de cara al primer cruce copero contra Boca.
Se trata de Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto. El uruguayo tiene una distensión en el psoas derecho, mientras que el delantero está más complicado, ya que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, de acuerdo con el parte oficial del club.
La del ‘Oso’ Pratto sería una baja más que significativa para el ‘Millonario’ ya que, si bien no está teniendo un gran semestre, ya sabe lo que es marcarle a Boca: le hizo un gol en cada una de las finales de la Libertadores 2018.
El cuerpo médico de River también informó que Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Germán Lux se entrenaron de manera diferenciada. Los cuatro continúan con los trabajos de recuperación de las diferentes lesiones que padecen.