Se filtraron los nombres de los arqueros que podrían reemplazar a Guillermo Sara
El arquero de Boca sufrió una lesión a las pocas horas de jugar el superclásico y estará un largo tiempo fuera de las canchas, lo que llevó a la dirigencia del xeneize a poner manos a la obra lo antes posible. En las últimas horas se filtraron cinco nombres.
Guillermo Sara sufrió una luxación en su hombro derecho un día antes de jugar el Superclásico y debió ser reemplazado por Axel Werner, quien tuvo su debut ante nada más y nada menos que River.
Esto significa grandes dolores de cabeza para Schelotto y la dirigencia, teniendo en cuenta que Sara será operado y su recuperación demandará entre 4 y 6 meses, y porque Werner llegó a préstamo del Atlético de Madrid sin opción de compra y deberá regresar a Europa a mitad del próximo año.
De esta manera, la dirigencia xeneize se vio obligada a salir en búsqueda de un arquero que pueda estar a la altura del club. En las últimas horas se filtraron cinco nombres, que a primera vista parecen complicados de conseguir.
Agustín Marchesín, arquero que dirigió Schelotto en Lanún y que intentó contratar en el último mercado de pases. Sin embargo, su alta cotización -6 millones de dólares- hizo caer la operación. Hace pocas semanas cerró su incorporación a las Águilas del América.
La otra posibilidad es Sergio Romero, suplente en el Manchester United y que hace tiempo se encuentra en la búsqueda de un club que pueda garantizar su titularidad y así llegar mejor para el próximo Mundial en Rusia 2018. Angelici reconoció que interesa, aunque lo económico sigue siendo la principal traba.
El otro apuntado es el colombiano David Ospina, quien se desempeña en el Arsenal de Inglaterra. Mientras que el último nombre que surgió fue el de Nahuel Guzmán de Tigres de México.
Otro que es de agrado para la dirigencia y el cuerpo técnico es Franco Armani, arquero de Atlético Nacional de Colombia. Sin embargo, este apareció como última opción, ya que en ocasiones anteriores había declarado su fanatismo por River, por lo que de momento queda de lado.