Se confirmó el desgarro de Ángel Di María: con suerte podría jugar una hipotética final
En medio del partido contra Panamá, el delantero argentino pidió el cambio por una molestia en su pierna derecha. Todo hacia parecer que se había desgarrado hasta que este sábado se confirmó. 'Fideo' no estará presente en los próximos partidos que juegue la selección pero podría llegar, con suerte, a la final si Argentina fuese finalista.
Los estudios que le realizaron a Ángel Di María, por la molestia que sintió durante el partido frente a Panamá, dieron como resultado un pequeño desgarro. Lo mismo que le sucedió durante el mundial de Brasil.
Sus músculos lo tienen a maltraer a ‘Fideo’. En la copa del mundo 2014, fue el recto anterior del muslo derecho. En la Copa América de Chile, el bíceps femoral de la misma pierna. Y ahora, en los Estados Unidos, lo que lo sacó de la cancha fue una molestia en el aductor de esa derecha que lo tiene en vilo.
Este sábado lo llevaron a realizarse estudios para medir la gravedad de la lesión. Y se confirmó que es un desgarro. Lo que complica su participación en lo que resta de la Copa. Pero queda una esperanza en caso de llegar a la final: porque es pequeño, probablemente recuperable en un lapso de tiempo menor a los 21 días, con lo que en el cuerpo técnico sueñan con que llegue.
Acá las tres lesiones de 'Fideo':